Inicio > Uncategorized > Primeros Canales en Perú

Primeros Canales en Perú

Segun el Archivo general de las Indias estos señores serian los primeros Canales que vinieron al Peru con Contratos de comerciantes, documentados en los archivos general de las Indias desde el 03 de Noviembre de 1582…

  1. anthony joel canales
    5 marzo, 2010 a las 3:28 AM

    esta pagina me parese genial.
    i el k la creo se esmero mucho i esta bien bueno lo mejor para esta pag por k io tambien me apellido canales

    • 5 marzo, 2010 a las 10:12 AM

      Gracias por el comentario , recomienda esta pagina a tus parientes de apellido Canales
      Atte: Juan Canales

  2. César Canales Pebe
    16 marzo, 2010 a las 2:10 AM

    SOLICITO INFORMACION SOBRE LA LOGIA, GRACIAS.

    CESAR CANALES PEBE

  3. gustavo canales
    2 julio, 2010 a las 7:03 PM

    me gustaria saber cual es el escudo de la familia canales…xq soy un canales y no se casi nada sobre mi familia

  4. 7 agosto, 2010 a las 4:36 PM

    gracias x la informacion,orgulloso de tener el apellido CANALES.los Canales somos famosos por el mundo.VIVA lOS CANALES….!!!

  5. JULIO CANALES ELINAN
    17 diciembre, 2010 a las 7:50 PM

    HOLA.SOY JULIO CANALES ELINAN ,DEL LA REPUBLICA DEL ECUDOR ME GUSTARIA CONOCER A MI MI LINAJE ESTOY ORGULLOSO DE SER CANALES CON GUSTO LOS RECIBO EN MI PAIS CON LA AYUDA DE DIOS HACER UNA ASAMBLA……

  6. Arturo Alberto Canales Angulo
    20 octubre, 2012 a las 6:23 PM

    Mi bisabuelo Hilarion canales(Santa Lucia-Lucanas-Ayacucho).Mi abuelo Ramon Canales Vargas.Hnos(Octavio,Damiana,Rebeca,Lidia).Mi padre Alberto Agilio Canales Barraza.Hnos(Victor,Daniel,Liduvina,Estela,Rosa,Hortensia).Yo Arturo Alberto Canales Angulo.Hnos(Victor,Alberto,Lucho,Trinidad,Ruth).Mi hijo Fabrizio Alfonso Canales Fuster.

  7. 22 octubre, 2012 a las 1:20 AM

    Mi bisabuelo Hilariòn Canales naciò aprox por el año 1865 mi abuelo Ramon Canales Vargas naciò aprox en 1896 falleciò en 1976 sus Hnos (Octavio,Rebeca,Damiana,Lidia),mi padre Alberto Agilio Canales Barraza 1936-1979,Hnos.Victor,Liduvina,Daniel,Rosa,Hortensia,Estela.Yo,Arturo Alberto Canales Angulo,1966-,mi hijo Fabrizio Alfonso Canales Fuster,2001-.

  8. Ernesto
    25 marzo, 2013 a las 7:40 PM

    Que interesante todo esto. No tengo fecha exacta, pero mi bisabuelo, Isidoro Canales, nació fines de los años 1800. teniendo como hijos a Adriana, Augusto (mi abuelo), Rufino, Luis, Emeldo y creo olvidarme de algunos. mi padre Ernesto Canales, Hmns Marcelo, Eduardo, Teresa, Javier, Paulo, yo: Ernesto y David Canales Sanchez. Mi abuelo contaba que la familia provenía de Ayacucho. mas de eso no se nada. Sería interesante saber mas de la familia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

